coche8

Noticias - Club SegurClassic

En este apartado podrá ver todas las noticias relacionadas con Club Segurclassic; nuevos colaboradores,
actualidad, promociones... Para que pueda conocer de primera mano todos nuestros movimientos.

Leyes para los vehículos sin sentido en U.S.A.


En esto de ser excéntricas las leyes americanas siempre están por encima del resto, se pueden encontrar por internet muchos recopilatorios de leyes absurdas, que no se cambian o actualizan por el hecho de poderse vanagloriar de la antigüedad de sus leyes.

Nosotros hemos hecho un pequeño recopilatorio sobre esas absurdas leyes referidas a los vehículos.




-          En Texas es obligatorio llevar limpiaparabrisas, pero no el parabrisas.

-          En Oregón,  es legal dar la vuelta si el semáforo esta en rojo, también se permite a los conductores de Oregón girar a la izquierda desde una calle de dos vías en un solo sentido aun teniendo el semáforo en rojo.

-          En Nueva Jersey está prohibido colgar del retrovisor objetos con forma e dados o ambientadores.

-          En California es ilegal saltar de un coche a más de 100Km/h.

-          En Pensilvania,   tenemos unas cuantas normas al volante para los caminos rurales:

1. Cualquier automovilista que conduzca a lo largo de un camino rural por  la noche debe parar cada milla y enviar una señal de bengala, esperar 10 minutos para que el camino quede libre de animales de granja, y continuar.

2. Cualquier automovilista que aviste un grupo de caballos que vayan hacia él, debe colocarse fuera de la carretera, cubrir su coche con una manta o lona, para que se funda con el paisaje, y dejar que los caballos pasen.

3. En el caso de que un caballo se asuste de un coche en la carretera, el propietario debe apartar su coche entero y ocultar todas las partes.

- Ley de la altura de  vehículos de Massachusetts.  Específica que los  vehículos sólo se puede levantar hasta una altura determinada por una ecuación basada en la distancia entre los ejes, simplificando (que la ecuación es complicada), nada más alto que un Jeep Cherokee.

- En Alabama, se puede conducir contra dirección si se lleva una luz grande indicando nuestra presencia.

-  En Waynesboro, Virginia, es ilegal que una mujer conduzca un coche por la Main Street  a menos que su marido se pasee por delante del coche con una bandera roja.


 Lo cierto es que todas estas son tremendamente locas, pero seguro que hay muchas más y seguro que peores, si conocéis de alguna compartirla con todos.

compartir
 

Segurclassic