coche8

Noticias - Club SegurClassic

En este apartado podrá ver todas las noticias relacionadas con Club Segurclassic; nuevos colaboradores,
actualidad, promociones... Para que pueda conocer de primera mano todos nuestros movimientos.

CONCURSO ELEGANCIA DEL CLUB SEGURCLASSIC



 

A pesar de todos los meteorólogos de este país, el domingo amaneció despejado y el sol lució para hacer lucir más si cabe el concurso elegancia del Club SegurClassic.

Los finalistas se concentraron junto al “stan” de Segur Classic en la feria de Autoclassic Vic, para conocer al jurado, este estaba formado por, Fidel Estrada coleccionista de coches clásicos y de motos clásicas y un gran aficionado a los rallye históricos. Eloi Alsina copiloto del equipo oficial de Rallye de SEAT y una de las almas de la feria de Autoclassic, la cual organiza. José Páez director de Segur Classic, patrocinadores principales de la feria Autoclassic Vic y por último Albert Teixidor, que ejerció de presidente del jurado, es fundador y presidente de ACO (Asociación de Classics d’Osona) y miembro de la FEVA (federación Española de vehículos antiguos).

El jurado inspeccionó los vehículos en la exposición y minutos después se desplazó fuera del recinto ferial donde los finalistas iniciaron una exhibición delante de un centenar de personas que pudieron ver las joyas sobre ruedas del concurso y escuchar a los orgullosos propietarios.


Fueron 30 minutos de espectáculo, después del cual, se procedió a la lectura del recuento de votos de la votación popular que durante el fin de semana los visitantes de la feria fueron votando, y el ganador de esta votación fue el MG A propiedad de Jordi Solsona, que superó por solo 9 votos al Daimler V8 de Jordi Montes.

Y llegó el gran momento, después de una deliberación y de nuevo una consulta a las notas que habían tomado los miembros del jurado mientras realizaron la inspección, se llegó a un consenso, y se introdujo el nombre del ganador en un sobre. Albert Teixidor, presidente del jurado, fue el encargado de subir sobre el escenario y abrir el sobre con el nombre del ganador. Tras unos momentos de tensión Albert Teixidor leyó el nombre del vencedor que al final fue el Porsche 356 pre A de Ruben Bastida.

Después de la entrega de premios los concursantes posaron junto a sus coches para hacerse las fotos de rigor, debajo de un esplendido sol que acompaño todo el concurso. Podéis ver estas fotos y conocer los finalistas y ganadores en nuestro Facebook, a través del siguiente enlace.

MAS FOTOS






compartir
 

Segurclassic