coche8

Noticias - Club SegurClassic

En este apartado podrá ver todas las noticias relacionadas con Club Segurclassic; nuevos colaboradores,
actualidad, promociones... Para que pueda conocer de primera mano todos nuestros movimientos.

1ª Ronda de Preguntas y Respuestas




Esta es la 1era. Ronda de preguntas y respuestas con los clientes de Segur Classic, este verano realizamos una encuesta de satisfacción a los clientes y algunos de vosotros dejasteis muchas felicitaciones y halagos al trabajo de Segur Classic y su equipo, pero también dejasteis algunos comentarios, preguntas, quejas o cuestiones.

De forma totalmente anónima vamos a ir dando respuesta a esos temas públicamente en este formato de rondas de preguntas y respuestas, cada ronda constará de 5 cuestiones que nos habéis lazado en la encuesta que aquí vamos a recoger y darles solución.

Si no pudiste participar en la encuesta, recuerda que cada 6 meses hacemos una para recoger vuestra opinión, la próxima será a final de año, y si no puedes esperar envía tus comentarios a clubsegurclassic@segurclassic.com con el asunto “preguntas y respuestas”.

Vamos, pues, con la primera “Ronda de Preguntas y Respuestas”:

 

“¿Por qué existe un límite de 5.000 kilómetros?”

 Consideramos que 5.000 kilómetros es más que suficiente para estos vehículos, salvo contadas excepciones claro. Los coches clásicos, son en gran medida joyas sobre ruedas, que todos cuidáis y mimáis mucho, eso incluye su uso, sabemos que los clásicos no son el coche que usáis para ir a buscar el pan, llevar los niños al colegio ni vais a trabajar, soléis usarlo para salir a dar una vuelta y disfrutar de él o ir a alguna concentración. Por ello el uso es mucho menor y las necesidades de kilometraje inferiores.

 

“¿Por qué  el número de contacto es un 902?”

El 902 es un número genérico, que creemos debemos tener ya que 10 años atrás, cuando empezamos, no existían las tarifas planas y el coste de llamar a un 902 y aun fijo era similar, ahora sí que es más barato llamar al fijo, pero muchos clientes, tienen nuestro 902 como teléfono de contacto, sin embargo,  tenemos una línea “normal” fija, cuyo número es 93 881 41 43, que todos podéis usar indistintamente, y en caso que tengamos que hacerles esperar, el equipo de Segur Classic tiene la consigna de coger su número y ser nosotros lo que llamemos.

 

“Me gustaría algo así como bono descuento por varios vehículos o descuento por traer amigos al club. Pero sólo porque estoy en estos casos de atraer a varios amigos que se han apuntado a este club gracias a mí, realmente estoy muy contento con todo.”

 Vamos por la primera cuestión, sí que existe un descuento por segundos vehículos o por tres o más,  es decir si tiene un vehículo de más de 30 años el primero tiene un coste de 124, mientras que el segundo de 86.

Lo de traer amigos, ha sido un comentario tan repetido que le hemos dado remedio inmediato y ahora los clientes tienen la promoción “Representa” a Segur Classic,  donde si traéis 5 amigos tenéis vuestros seguro gratis, y si sois unos verdaderos padrinos de nuestra marca también ganaréis un fin de semana gratis, y no acaba ahí sino que a final de año, los tres mejores padrinos se llevarán 150€ en combustible.

 

“El Club SegurClassic podría tener algún incentivo específico hacia los coches clásicos y no sólo hacia otros productos comerciales.”

La mayor parte de nuestros partners son relacionados con los clásicos, pueden comprobarlo en su zona de socios en el apartado “partners”, lo que quizás pueda ocurrir para tener esa impresión, es que las empresas comerciales con las que hemos llegado a acuerdos quizás tienen más visibilidad, por su nombre, prestigio o ímpetu en las promociones, pero no porque sean más y ni mucho menos mejor tratadas, también intentamos desde el Club incentivar la participación con premios enfocados en los clásicos, muestra de ello es el premio de la “Liga de los extraordinarios” , el cual eran siempre productos de mantenimiento para los clásicos.

También comentar que no solo el Club se enfoca hacia la comercialización de descuentos o ventajas, sean o no empresas de clásicos, sino que destinamos muchos esfuerzos, en centrar nuestra atención en otros aspectos, de ahí el concurso de elegancia, la zona de compra y venta para los socios, el calendario de eventos o incluso el premio “Procura estar en Segur Classic”

 

“Las coberturas de lunas, porque no cubre igual el primer año que en años sucesivos....no lo entiendo”

Esta cláusula nos viene impuesta por la compañía, la compañía detectó hace ya unos años, que algunos clientes cambiaban las lunas apenas unos días después de contratar la póliza, seguramente algunos casos eran siniestros reales, en esto siempre pagan justos por pecadores, pero el número era tan grande que se vieron obligados en cierta manera a imponernos esta condición para evitar los abusos cometidos por algunos.

 

Estas han sido las primeras 5 preguntas, estar atentos a la próxima ronda.

 

Sí necesitáis alguna ampliación a las respuestas contárnoslo en clubsegurclassic@segurclassic.com   y ampliaremos en siguientes actualizaciones.




compartir
 

Segurclassic