coche8

Noticias - Club SegurClassic

En este apartado podrá ver todas las noticias relacionadas con Club Segurclassic; nuevos colaboradores,
actualidad, promociones... Para que pueda conocer de primera mano todos nuestros movimientos.

Octavo Ganador del Concurso

El servicio postal de los Estados Unidos tiene un lema que reza algo así a: Llueva, truene, nieve, (..) nada impedirá que salga con puntualidad el reparto.

Pues ese mismo lema podría valer para lo que vivimos este fin de semana en Salamanca en la concentración de coches clásicos organizada por el Club 600 Charro de Salamanca.

Llovió, nevó, hizo un frío Siberiano, pero nada impidió que nuestros valientes al volante de sus coches disfrutaran de un fin de semana de lo más divertido. Nosotros nos paseamos por la exhibición que se colocó en la plaza del Concilio de Trento justo delante de la maravillosa entrada de San Esteban y al lado del Real convento de las Dueñas.

Se trataba de un lugar privilegiado, donde a poco que empezaron a llegar los primeros coches, eso sí con retraso a causa del mal tiempo,  muchísimos grupos de turistas se acercaron a sacarse fotos con los vehículos.  Y es que poco podía calentar más la fría mañana del domingo en Salamanca, que el sonido de los motores de los Clasicos que asistieron a la concentración.

Pues en medio de todos los grupos de turistas que paseaban entre los coches como si de una atracción turística más de la ciudad se tratase, encontramos a nuestro nuevo ganador del concurso Procura, Salvador Ferreras de Gradefes, que vino desde León con su Seat 800, su señora y su pequeñín.





Yo soy fan de los Seat 600, tengo 4, decidí adquirir este 800 cuando tuve mi hijo, porque sigue la estética del 600, y este  al ser 20 centímetros más largo, tiene 4 puertas le meto mejor,  la sillita infantil”




Os ponemos unas imágenes del coche premiado.

 


 

Y los demás ya lo sabéis, Salvador, ha sido nuestro octavo ganador, y aún quedan cuatro cheques más de 150€ en combustible por viajar a uno de nuestros socios participantes en alguna concentración de clásicos. Ya sabéis “PROCURA ESTAR EN SEGURCLASSIC”.

compartir
 

Segurclassic