coche8

Noticias - Club SegurClassic

En este apartado podrá ver todas las noticias relacionadas con Club Segurclassic; nuevos colaboradores,
actualidad, promociones... Para que pueda conocer de primera mano todos nuestros movimientos.

Gana dinero con tu Clásico.

El Club SegurClassic te ofrecer unas condiciones inmejorables para que consigas dinero con tu propio clásico, gracias al acuerdo con “Conducir Clásico” ahora puedes ofrecer el alquiler de tu coche para privados o empresas de eventos.

Sabemos el tiempo que le dedicas a tener tu coche en perfecto estado de revista, como lo mimas día tras día, como inviertes tus ahorrillos en mantener y reparar.

Sabemos que cada segundo, cada minuto de tu tiempo con tu coche ha hecho valer el esfuerzo, el gasto y la inversión.

Pero también sabemos que tu coche es único, una pequeña joya de la historia de la automoción, y ahora te ofrecemos que permitas al resto de los amantes del motor de disfrutar de la joya que tanto te ha costado recuperar o mantener, y porque no sacarle un dinerillo al asunto.

 

Pues no esperes más y contacta con Conducir Clásicos, a través de los siguientes enlaces, especifica que vienes de parte del Club SegurClassic y empieza a disfrutar o ganar dinero.

 


 

 

¿QUÉ ES CONDUCIR CLÁSICOS?

Es el primer portal de internet que permite a personas que desean darse un paseo con un vehículo clásico, puedan hacerlo acompañadas por quien mejor conoce el coche, su propietario. También disponemos de los vehículos para su utilización en cualquier tipo de evento como bodas, aniversarios, reuniones de negocios, inauguraciones, exposiciones, campañas de publicidad, rutas turísticas o lo que necesites. Además es la mejor manera para vender o comprar un clásico, probándolo! Si estas harto de encontrar en internet siempre los mismos coches deportivos o modernos y con un trato frio y poco personalizado, esta es tu web para regalarte o regalar una experiencia única y especial! 

¡Únete a nosotros y descubre un nuevo hobby!

 

 ¡DISPONEMOS DE COCHES QUE NO PODRÁS ENCONTRAR EN NINGUN OTRO LUGAR Y SINO TENEMOS EL QUE DESEAS, TE LO BUSCAMOS!

compartir
 

Segurclassic