coche8

Noticias - Club SegurClassic

En este apartado podrá ver todas las noticias relacionadas con Club Segurclassic; nuevos colaboradores,
actualidad, promociones... Para que pueda conocer de primera mano todos nuestros movimientos.

Los Rolls-Royce toman Munich

 

Habrán tenido que pasar nada más que 10 años para que el museo BMW decidirse exponer junto a sus vehículos los de la marca de su co-fundador, Sir Henry Royce.

Y es que hace 10 años que BMW es la propietaria de la marca Rolls-Royce, y así pues el museo destinará 1000 metros cuadrados de su museo en Múnich a esta exposición que todo hace prever, sea tan solo temporal, aunque los responsables del museo aún no lo han confirmado.

La exposición incluirá 15 Rolls-Royce, producidos entre 1907 y 2012, entre estos se encontrará un prototipo del 10EX de 1926, el cual demostró en  su momento cual serie el futuro y la compañía lo utilizó como plataforma para desarrollar futuros modelos.


Los vehículos estarán expuestos por temas, y les acompañará una exposición de moda y diseño de la época a la que pertenece el coche, es decir podremos recorrer la historia de los gustos estéticos del siglo XX a través de los modelos de Rolls-Roys.



Esta exposición es excepcional e històrica, 
celebra el décimo aniversario del renacimiento de Rolls-Royce Motor, a través de la Sociedad del grupo BMW” 

Comenta orgullosamente Torsten Müller-Ötvoc, CEO de BMW.




Para los que no conozcáis del Museo, que se dedica a la historia de los autos y motocicletas BMW y se encuentra justo al lado de la torre BMW es uno de los iconos de la ciudad por la arquitectura del edificio, os aconsejamos muy encarecidamente que lo visitéis, pues en él se encuentran verdaderos tesoros de la historia de la automoción.



compartir
 

Segurclassic