coche8

Noticias - Club SegurClassic

En este apartado podrá ver todas las noticias relacionadas con Club Segurclassic; nuevos colaboradores,
actualidad, promociones... Para que pueda conocer de primera mano todos nuestros movimientos.

Séptimo Ganador del Concurso

Aunque amanecía de un gris oscuro, las calles de la ciudad de Vic, en lo más profundo de Cataluña, estaban llenas de aficionados que se dirigían a su plaza mayor, un gran plaza porticada donde se acogería la reunión de coches clásicos.

Mientras esperábamos que los coches fueran llegando, nos obsequiaron con un bocadillo y una bebida, y pudimos pasear por debajo de los arcos de la plaza viendo cientos de paradas con verdaderas joyas miniaturizadas y para correr en el Scalextric, no pude más que emocionarme un poco al ver todos esos coches y esas pistas y recordar aquellas tardes de domingo que levantando yo, no más que un metro del suelo, mi padre me sentaba delante de nuestro Scalextric y competíamos mientras yo retransmitía la carrera con un loco furor, propio del carrusel deportivo de la “ser”.

Pero pronto llegó el momento de dar el premio, así que paseando por el centro de la plaza, me acerque a un señor que enseñaba su coche con entusiasmo a todo aquel que le preguntaba.

Y así con el cielo encapotado entre leves pero insistentes gotas de lluvia, encontré a nuestro séptimo ganador del concurso “Procura”.


Su nombre, Josep Ayats Pujol, propietario de este blanco e impoluto Renault Gordini del 66:

,

-        “Este coche lo compre yo, estaba hecho polvo (de echo nos mostró como veréis en las fotos todo el proceso de restauración del coche) , lo restauré todo yo, todo, (..) Nunca me lo vendería, no, nunca,”



En el interior del coche tenía una réplica del mismo en pequeño, esta réplica nos comenta el propio señor Ayats, fue un regalo de su hijo, y el coche estaba en un perfecto estado de revista, a continuación podeis ver las maravillosas imágenes de su “Gordini”.












Señor Josep Ayats, muchísimas felicidades, por conseguir su premio de 150 € en combustible,  esperamos que con este premio pueda conducir muchos kilómetros por los siempre hermosos paisajes de la “Plana de Vic”, y queremos darle las gracias por su amabilidad.

 

A los demás, queréis ser los próximos ganadores del premio “Procura estar en segur Classic” pues sólo tenéis que asistir a la concentración a la que nosotros asistamos  y tener la fortuna de que os encontremos, y ¿a cual vamos a asistir el próximo mes?  … no va a ser tan fácil...


compartir
 

Segurclassic